Lorena Ponce de León visitó EL TELEGRAFO

El director de EL TELEGRAFO Alberto Baccaro recibió a la Primera Dama Lorena Ponce de León.

La esposa del presidente Luis Lacalle Pou, Lorena Ponce de León visitó EL TELEGRAFO, donde fue recibida por el director Alberto Baccaro. Aseguró que dedica “los martes, miércoles y jueves de manera honoraria a tareas en beneficio del país”, en tanto los lunes continúa con su trabajo profesional como paisajista.
Hizo hincapié en el programa Sembrando, “que ofrece herramientas a los emprendedores de todo el país para que aprendan diferentes aspectos que deben considerarse a la hora de establecer una empresa, de posicionarse en el mercado”.
El mismo se está expandiendo por el país y ha visto enlentecido su ritmo “debido a la pandemia y la emergencia sanitaria” pero estará “llegando a Paysandú el año que viene, a principios. Pensaba hacerlo en diciembre, pero se determinó que resultaba más favorable hacerlo en Rocha, para respaldar aquellos emprendimientos relacionados con el turismo”. Lorena Ponce de León tiene 44 años y hace veinte está casada con el presidente Luis Lacalle Pou. En su juventud hizo gimnasia olímpica y handball y desde los 34 años practica hockey.