Nacional ganó y quedó líder a falta de dos fechas

En el partido pendiente que tenía este Torneo Apertura, Nacional se impuso por 3-1 sobre Liverpool ayer en el Estadio Belvedere, y se ubicó primero en la tabla de posiciones a falta de dos fechas para la finalización del certamen. El tricolor supera ahora en la clasificación por dos puntos a Rentistas.
Nacional tuvo otra vez a su goleador Gonzalo Bergessio como la figura de la cancha, quien anotó dos goles en los primeros 20 minutos, hecho que incidió en el resto del encuentro. El argentino marcó a los 5 y a los 17 minutos; el negriazul descontó a los 65 a través de Ezequiel Escobar, pero un minuto después Santiago Rodríguez puso cifras definitivas.

POSICIONES

Nacional 26, Rentistas 24, Montevideo City Torque 21, Cerro Largo 21, Peñarol 20, Wanderers 19, Deportivo Maldonado 18, Defensor Sporting 18, Progreso 16, Liverpool 16, Fénix 14, Plaza Colonia 13, Cerro 13, Danubio 12, Boston River 12, River Plate 11.

PRÓXIMA FECHA

Lunes: Deportivo Maldonado-Danubio. Martes: River Plate-Plaza Colonia; Peñarol-Progreso; Wanderers-Fénix. Miércoles: Rentistas-Defensor Sporting; Boston River-Nacional; Cerro Largo-Cerro; Montevideo City Torque-Liverpool.