Piden extremar precauciones para el Día de los Difuntos

La Intendencia de Paysandú ha diseñado un protocolo especial para la conmemoración, el venidero lunes 2 de noviembre, del Día de los Difuntos, ante la emergencia sanitaria que vive el país. Si bien los sanduceros tendrán todas las facilidades para visitar las tumbas de sus seres queridos en el Cementerio Central, la primera exhortación que se hace desde el Departamento de Servicios es el uso permanente de tapabocas y mantener la distancia física durante toda la visita.
El Cementerio Central permanecerá habilitado desde las 7 hasta las 17, en tanto a las 9 de la mañana el párroco de la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo, Daniel Silva, oficiará la misa que habitualmente se brinda cada 2 de noviembre, pero extremando los cuidados, de modo de mantener las recomendaciones sanitarias. La oficina administrativa del Cementerio Central estará abierta en el horario indicado y la Intendencia recuerda además que se mantiene la prohibición de colocar agua en floreros así como flores naturales.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Con respecto al servicio de recolección de residuos domiciliarios para la jornada del lunes 2, se brindará en el mismo horario que los días domingos, por la mañana, de 5 a 10 horas.