Remeros Fray Bentos ganó el torneo de bochas

El Club Remeros Fray Bentos se quedó con el título del torneo relámpago Integración de bochas, que jugó ayer su etapa final luego de haberse desarrollado desde el jueves la tanda clasificatoria del ámbito local.
El clasificatorio se disputó desde el jueves en dos series: la Serie 1 con La Heroica 1, Costa Alegre y Liga Comercial 1, y la Serie 2 con La Heroica 2, Rodó y Liga Comercial 2.
Los dos mejores de cada grupo jugaron la final, en la que se impuso 12 a 6 La Heroica 1, que jugó con Jenny López, Julio Rodríguez y Nahuel Torrens.
Ayer fue tiempo de jugarse el cuadrangular del que participaron los fraybentinos, AQM de Salto y los dos equipos de La Heroica. La actividad se desarrolló todos contra todos, a 12 tantos o una hora y media de juego.
Al término del cuadrangular, La Heroica 1 igualó en puntos con Remeros de Fray Bentos, pero los visitantes lograron mejor diferencia de tantos, por lo que se llevaron el título. Los fraybentinos tuvieron en su plantel a Mauricio Rodríguez, Richard Morgan, Ignacio Darrospide y Guery Méndez.