“Un lobo en sus ojos” en el Auditorio

Están a la venta las entradas para una nueva función de “Un lobo en sus ojos”, de la autora iraní Christa Yasrebi, en puesta en escena del Taller de Teatro de Paysandú.
La obra se presentará mañana a las 21 en el auditorio Miguel Ángel Pías, con dirección de Raúl Rodríguez y las actuaciones de Pablo Coll, Giovannina Guariglia y Luis Oroná.
“Un lobo en sus ojos” es la primer obra iraní que se estrena en Uruguay. Alude a la pérdida de objetivos, al olvido en que suele caer el ser humano de aquellas cosas más importantes que la vida ha brindado, de aquello que incluso anheló cuando niño o cuando joven. A veces es demasiado tarde para retomar el camino. A veces no.
Debido a la emergencia sanitaria las entradas deben adquirirse de manera anticipada, por los teléfonos 4723 8355 y 098 746 815. Tienen un costo de 200 pesos y acceden gratuitamente aquellos adheridos a Socio Espectacular. Se deben mantener las medidas sanitarias de uso de tapabocas y distancia física dentro de la sala. La misma se habilitará a las 20 y la función comenzará a las 21.