Atletas sanduceros compitieron con buen suceso en el Nacional U18

Los atletas sanduceros compitieron en la capital con buen suceso.

Varios atletas sanduceros fueron de la partida en el Campeonato Nacional U18 disputado en la pista oficial del capitalino Parque Batlle, donde se cosecharon resultados más que interesantes.
En cuanto a los representantes del Atlético Bella Vista, orientados por Julio Acosta, vale señalar que solo fueron dos deportistas de la partida en virtud de que la mayoría decidió no viajar a Montevideo, a raíz de los casos de coronavirus.
Manuela Rotundo, por lo pronto, logró la primera posición en lanzamiento de jabalina, al lanzar 51,08 metros, en tanto también fue segunda en lanzamiento de disco.
El otro deportista que fue de la partida es Davin Faust, atleta en formación que fue segundo en los 200 metros y en los 400 metros, y tercero en los 800 metros.
En tanto, fueron 16 los atletas que representaron a la escuela departamental de la Intendencia, logrando muy buenos resultados y actuaciones interesantes de cara al futuro.
Pablo Mayea se quedó con el primer puesto en salto con garrocha y alcanzó además la cuarta posición en salto largo, mientras que Tomás Britos fue tercero en su serie de los 100 metros y de los 200 metros.
Leonardo Martínez se impuso en salto alto, Bruno Ferrari fue tercero en lanzamiento de jabalina, mientras que Camila Command fue tercera en salto alto.
También se quedó con un primer lugar, en este caso en salto con garrocha, Silvina Techera, mientras que Estefanie Camejo fue segunda en lanzamiento de jabalina.
Jazmín Morales, Victoria Zanoniani, Ivanna Collares, Milagros Cabrera, Dahiana Carra, Mateo Maianti, Felipe Anselmi, Inti De León y Mauricio Monsalvo hicieron en tanto sus primeras armas.
Vale recordar que la delegación estuvo a cargo de los profesores Nicolás Pinasco, Emiliano Abella y Gustavo Lancieri.