Centros termales con alojamientos colmados durante el fin de semana

El subdirector de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites, evaluó una muy buena concurrencia en los centros termales con alojamientos colmados” durante el fin de semana largo.
Con el acatamiento a los aforos previstos en el marco de la contingencia sanitaria, Leites reconoció que durante los tres días “no hubo tanta concurrencia por un solo día y en consecuencia no hubo que cortar el ingreso a los centros termales”. El clima acompañó al corredor termal en general y en el caso particular de las termas sanduceras se registraron consultas sobre los alojamientos “aún cuando los mismos estaban colmados”.
El jerarca mencionó la finalización de una nueva edición de “Paysandú Flor de Ciudad”, con amplia asistencia del público “respetando en gran medida las medidas planteadas como el uso del tapabocas, recorriendo la feria, hacía sus compras y seguía, lo que facilitó que no hubiera aglomeraciones”.
Como medida de prevención, la organización determinó que, a diferencia de otras ediciones, esta vez la plaza de comidas no instalara mesas y sillas para evitar que el público se estacionara y continuara su marcha por el predio.
En resumen, “fue un muy buen fin de semana para todos y en el turismo, fundamentalmente en los dos centros termales”, concluyó Leites.