Continúa recolección de materiales reciclables

 

El director general de Servicios de la Intendencia, Gastón Giles, negó que se haya suspendido la recolección de materiales reciclables, en comercios y barrios de la ciudad. “Nos llegó la denuncia que una persona en motocarro recorre los comercios para levantar cartones y menciona que la Intendencia ya no cumple con ese programa y no es cierto. Tenemos el convenio vigente hasta el 31 de diciembre, así que se recolectará normalmente y la próxima administración lo resolverá.
Pero por el momento, no hay ninguna modificación al acuerdo vigente”, dijo a EL TELEGRAFO. La cooperativa de recicladores “Unidos por la Clasificación” lleva adelante la tarea en un camión municipal adaptado o en un motocarro propiedad de los recicladores, y realiza un recorrido por los comercios sanduceros que pueden inscribirse en la app, con el fin de entregar plástico, cartón o residuos reciclables.
La Intendencia exhorta a que, de reiterarse estos hechos, se comuniquen con la Dirección de Higiene, al teléfono 472 22240 interno 3437.