El básquetbol no juega en Formativas incluso U 19

El básquetbol de Formativas no juega este fin de semana.

La Liga de Básquetbol de Paysandú resolvió suspender la actividad en las categorías Formativas incluyendo la U 19 tras mantener una reunión donde se estuvo evaluando la situación actual de la epidemia de Covid 19 tras el brote aparecido en su momento en Quebracho.
Se viene llevando a cabo un seguimiento de la situación y se resolvió entonces a las suspensiones ya decretadas en Primera División y en Femenino U 16, sumarle ahora la suspensión en las categorías Formativas incluso U 19.
El presidente de la Liga, Andrés Piaggio nos informó de lo resuelto en la reunión llevada a cabo por la Liga y sobre el seguimiento que se está llevando a cabo.
A su vez nos ratificó lo que ya delantáramos de que este martes habrá una nueva reunión para resolver si retorna la actividad en Primera División o por el contrario se mantiene la inactividad considerándose entonces cual sería el momento propicio para retomar la disputa del certamen de Primera División. Volviendo entonces a lo resuelto sobre Formativas incluyendo U 19, no habrá actividad este fin de semana suspendiéndose la misma hasta que llegue el momento oportuno de reanudarla.