El ciclismo está hoy en CAMS

Esta tarde se pedaleará fuerte en la pista de CAMS.

Se lleva a cabo esta tarde una nueva etapa de ciclismo en el régimen de Entrenamientos Controlados en la pista del Autódromo Héctor R. Gargano de CAMS.
La programación de competencias comenzará a la hora 14 con la prueba para Master mayores de 60 años, luego a las 15 la competencia para ciclistas Master mayores de 45 años y asimismo las Damas. Finalmente a la hora 16 estará en marcha la prueba “ vale todo”.
Como viene siendo norma, los organizadores harán cumplir con todo el protocolo exigido para los torneos del ciclismo.
EN FRAY BENTOS
En la presente jornada como también mañana domingo, se llevarán a cabo en un circuito de la ciudad de Fray Bentos competencias ciclistas para distintas categorías, incluso el femenino. Precisamente, en Damas hoy se estará corriendo en horas de la tarde participando un equipo de Paysandú, en este caso el del Avenida Artigas con algunas incorporaciones.
Mañana domingo a partir de la hora 9 habrá competencias para varones comenzando los Juniors y luego se anuncia la prueba para Sub 23 y Elite, quienes recorrerán 130 kilómetros. En el caso de los Junior y Sub 23 también habrá presencia sanducera.