El Pescadores apuesta a seguir sumando

El Club de Pescadores será de la partida hoy en la cuarta y última fecha del Circuito Nacional de remo, que tendrá como sede al Club Remeros local, que en la víspera inauguró su Centro Deportivo Integrado, que insumió una importante inversión.
Los sanduceros, dirigidos por Querry Pegazzano, apostarán a seguir sumando regatas y experiencia, buscando en algunos casos algún lugar en el podio, sobre todo por el lado de aquellos deportistas más experientes.
Con esta etapa se cerrará el Circuito Nacional, que vivió una versión reducida teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus. Luego será tiempo, los días 7 y 8 de diciembre en el lago Calcagneo, del Uruguayo Unificado.
Antes, ya la próxima semana, se aguarda por la participación de las evaluaciones para integrar la selección. Las tareas se realizarán en la pista de Melilla los días 14 y 15 de noviembre, y por el Pescadores participarán Joel Alegre, Pedro Medina, Exequiel Kniazev, Florencia Stefany, Giuliano Manfredi, Mauricio Pereira y Marcos Fernández.
En cuanto al plantel que competirá hoy en Mercedes, está compuesto por los siguientes deportistas.
Doble Par Femenino Menor: Julieta Gómez, Moren Rocha; Agustina Rosa, Evelyn de Los Saltos. Single Femenino Juvenil: Florencia Stefany, Naomi Lizzazoain. Single Juvenil: Marcos Fernández. Doble Par Menor: Pedro Medina, Ezequiel Kniazev; Mauricio Pereira, Giuliano Manfredi. Single Femenino Menor: Maitena Lázaro; Bianca Mascazini; Sofía Santos. Single Menor: Joel Alegre, Pedro Medina, Axel Grajales. Single Master: Armando Mondragón.