El vóleibol quiere acelerar y terminar el torneo el 29

A medias se disputó el fin de semana la competencia de vóleibol que llevan adelante los clubes mientras se espera integrar la Liga sanducera, dado que solo se jugó el sábado.
En la cancha de Pelotaris, se desarrollaron los partidos correspondientes a las inferiores femeninas, es decir Sub 13 y Sub 15.
Para el domingo estaban previstos los partidos correspondientes a una nueva fecha de la competencia de las damas mayores, pero se decidió postergar debido a la confirmación de los casos de coronavirus en Quebracho.
Los clubes decidieron paralizar las actividades durante un par de días (hay que recordar que Quebracho participa en la competencia de básquetbol de Primera División), por lo que la competencia de vóleibol se vio suspendida, y recién hoy se retomarán los entrenamientos.
Se aguarda que el próximo fin de semana se pueda contar con dos escenarios. La idea es que jueguen las inferiores el sábado en Allavena, y que en el gimnasio vaticano y en el de Pelotaris el domingo pueda jugarse la fecha de varones mayores y la de damas mayores que fue postergada, para poner al día el calendario. “Veremos si se puede contar con las dos canchas para el domingo, porque la idea es terminar el torneo el 29, para evitar cualquier inconveniente en caso de que vuelvan a surgir casos de coronavirus”, explicó Gonzalo Zannier, DT de Pelotaris y organizador del torneo. Hasta el momento la competencia se ha desarrollado con normalidad, lo que ha permitido darle competencia sobre todo a las categorías menores, que jugaron un número interesante de partidos en una temporada que se acortó sensiblemente, y que estuvo en peligro.