El vóleibol tiene intensa actividad en el tramo final de la temporada

El vóleibol se juega en el escenario de Pelotaris.

El torneo local de vóleibol va ingresando en etapa de definición, ya que hoy y mañana se conocerán los finalistas de la categoría varones mayores, para ya el venidero fin de semana cerrar la temporada organizada por los clubes.
La competencia de este fin de semana se desarrollará en el Gimnasio Nicolás Viana de Pelotaris, donde hoy se jugarán tres partidos desde la hora 19.30: ACJ – Pelotaris J, Colón A- Colón B, Colón A – Pelotaris J.
Mañana se retomará la actividad, desde la hora 13. Los partidos serán Pelotaris – Pelotaris A, Defensores – Colón B, Pelotaris A – ACJ, Pelotaris – Defensores.
Allí culminará la etapa clasificatoria, por lo que luego irán los cruces entre el tercero y el sexto, y el cuarto con el quinto, para conocer a los otros dos finalistas, dado que el primero y el segundo de la tabla accederán directamente a dicha instancia.
En semis, el primero se medirá con el ganador del primer cruce de repechaje, y el segundo con el vencedor del otro partido para conocer a los finalistas.
El próximo fin de semana será tiempo de disputar, el sábado, las semifinales en damas mayores y el resto de las categorías formativas femeninas, para el domingo jugar los partidos correspondientes al tercer y cuarto puesto, y las finales de todas las categorías.