Encarcelaron a hombre que agredió a otro con una navaja

La Justicia imputó a un hombre de 33 años al ser hallado presunto responsable de agredir a otro hombre en un altercado en barrio Purificación 3.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, el hecho ocurrió en la mañana del sábado. La Policía fue alertada sobre una persona herida en la vía pública, en las inmediaciones de Diagonal 200, dentro del citado barrio. La víctima, de 23 años, ya había sido trasladada al hospital, donde se le constató una herida de arma blanca en hemitórax derecho.
Las primeras averiguaciones llevaron a establecer que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando, por causas a determinarse, en las proximidades de Diagonal 200 y Montevideo se suscitó un entredicho que terminó con el mayor hiriendo al otro con una navaja.
El agresor fue rápidamente detenido por personal del Grupo de Respuesta Táctica y la Unidad de Respuesta Policial, cuando estaba en su domicilio.
Una vez en la órbita penal, se dispuso la formalización de la investigación para el encausado por un delito de lesiones graves agravado, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días.