Femenino: ganaron Pelotaris y Touring

Se disputaron dos nuevos partidos en el marco de los certámenes del básquetbol femenino local, los cuales fueron preliminares de los partidos de la Primera División jugados en la noche del viernes.
En femenino categoría Mayores, Pelotaris en interesante partido, muy goleado por otra parte, venció a Colón en las cifras de 86 a 75. Mientras tanto, en la categoría U16, Touring jugando de mejor manera derrotó a Wanderers en las cifras de 36 a 22.
El básquetbol femenino está jugando entonces en dos categorías y eso realmente importa teniendo en cuenta que son muchas las entusiastas por este deporte entre las mujeres, que años atrás tuviera mucho auge a nivel de mayores, incluso disputándose torneos con equipos de Mercedes y de Fray Bentos, y que luego sufriera un parate. El año anterior se jugaron torneos de 3 x 3, pero no en lo referido al básquetbol de 5 y en toda la cancha. Ahora retornó la actividad y quienes están compitiendo ponen lo mejor de sí para jugar y defender a sus respectivos equipos.