Hombre encarcelado tras sustraer una bicicleta

La Justicia condenó a un hombre de 30 años que fue detenido en flagrancia cuando se desplazaba llevando una bicicleta que había hurtado. Según informó Jefatura, un hombre denunció en la Comisaría Primera que le habían robado una bicicleta GT Avalanche, de color azul, que había dejado encadenada en un caño.
Paralelamente, la Policía obtuvo el dato de que por 25 de Mayo al Este circulaba un hombre con una bicicleta similar al hombro, la que –según se veía– que tenía un candado en la rueda delantera.
Al lugar concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial que logró interceptar al sospechoso cuando se encontraba intentando cortar la cadena del candado con una sierra, por lo que se le dio la voz de alto y posteriormente fue detenido. En tanto, el damnificado reconoció la bicicleta como de su propiedad.
Puesto el hecho en la órbita penal, se dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Jonathan David Moreira Medina, poseedor de antecedentes penales, imputado y condenado por un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como pena doce meses de prisión de cumplimiento efectivo.