Hoy “Rifar el corazón” en Cuarto Telón

Esta noche a las 21 en la sala de Cuarto Telón se presenta la producción 2020 “Rifar el corazón” de Dino Armas, dirigida por Paco Gutiérrez, con las interpretaciones de Ilse Olivera, Lucía Ferreira y Mónica Bogao.
Un solo día alcanza para que Marta, Silvana y Alicia saquen a la luz sus miserias, tirando la poca decencia que les queda, rifando el corazón.
El título de la obra de Armas, “Rifar el corazón” es parte de un verso del tango Que vachaché, en que el escepticismo dolorido de Discépolo muestra la vida como un negocio de compra-venta: vender el alma, rifar el corazón, tirar la poca decencia que te queda.
La obra nos hace navegar por la vida de tres mujeres, dos hermanas cuya incomunicación se resquebraja ante la tensión provocada por la muda presencia de la hija de una de ellas, personaje clave para profundizar en los acontecimientos y, sobre todo, ante las heridas del pasado, oscilando entre lo que quisieron ser y lo que son. El personaje masculino Rubén no aparece en el espacio escénico, pero es el nexo que vincula los vértices del triángulo, cada uno ocupado por una mujer.
Las entradas a 150 pesos, solo anticipadas por el teléfono 099315457. Los espectadores deben concurrir con tapaboca, de acuerdo con el protocolo sanitario.

MAÑANA CAFÉ CONCERT

Mañana viernes en la misma sala de Cuarto Telón, a las 21, con dirección de Ilse Olivera, se desarrollará un café concert.
Se pondrán en escena las obras cortas “Los sordos”, de G. Berdiales, con Beningna Aguilera, Agustín Krauss, Gianella Henning y Clementino Rivas; “Serenidad y paciencia” de Alejandro Licona, con Leandro Tabaré y Estela Ceveda; “Me quieres a pesar de lo que dices” de Alejandro Licona, con Clementino Rivas y Estela Ceveda; “Arañazos, de Gracia Morales, con Estela Ceveda y Gianella Henning; “Aro Aro” con Gianella Henning y Agustín Krauss; “Cada cosa en su lugar” de Alicia María Uzcanga, con Gianella Henning, Agustín Krauss, Estela Ceveda, Yamira Ceveda, Clementino Rivas, Leandro Tabaré y Bening Aguilera.
También integran el programa del café concert la música de Yamira Ceveda y Estela Ceveda, la danza de Agustín Krauss y Melissa Díaz (tango) y Agustín Krauss y Melissa Díaz (salsa), y poesía erótica en la voz de Ilse Olivera.
Las entradas tendrán un costo de 150 pesos, solamente de manera anticipada por el teléfono 099315457. Habrá servicio de bar y cafetería.