Inhabilitaron tramo de Meriggi

Desde la tarde de ayer quedó inhabilitado al tránsito el tramo de Horacio Meriggi que se extiende entre Setembrino Pereda y Luis Batlle Berres. Dicho tramo se rehabilitará momentáneamente en el horario escolar y quedará nuevamente inhabilitado el resto del día. El Departamento de Obras avanza en la pavimentación con hormigón de un tramo de Luis Batlle Berres adyacente a las escuelas 33 y 107. Por tal motivo, para agilizar la circulación en la zona, se dispuso el flechamiento norte-sur de Luis Batlle Berres, entre Juan Carlos Henderson y avenida Salto.
Con el fin de evitar la alteración de la dinámica en el entorno de las escuelas 33 y 107, así como de las personas abocadas a la construcción de viviendas en el predio de la antigua Paylana, durante el horario escolar el tramo será momentáneamente habilitado y se instalará el cierre desde las 18 horas.
El director de Tránsito, Leonardo Rivero, informó que la presencia de los inspectores de tránsito será permanente tanto en el cruce de Meriggi y Pereda, así como en avenida Salto y Luis Batlle Berres. En unos 20 días, cuando finalice la intervención del Departamento de Obras, la zona será nuevamente liberada.