La primera fecha del circuito atlético fue un éxito

Con la participación de unos 180 deportistas se llevó a cabo la primera de las tres fechas del circuito atlético que se puso en marcha en la pista sintética de la Plaza de Deportes.
Atletas locales y pertenecientes a delegaciones que llegaron de Bella Unión, Mercedes, Cardona, Colonia, Young y San Javier se integraron a esta propuesta organizada por los profesores de la Secretaría Nacional del Deporte que trabajan en las escuelitas de atletismo de la Plaza de Deportes.
Se realizaron pruebas en diferentes categorías desde temprano en la mañana, que fueron desde miniatletismo, es decir actividades especiales destinadas a menores de 10 años, hasta U12, U14, U16 y U18, e incluso se sumó algún mayor. Las pruebas, tanto de campo como de pista, permitieron que la actividad atlética volviera a la pista sanducera luego de algún tiempo, esperándose que puedan desarrollarse otras dos etapas de este circuito atlético.
Las mismas se desarrollarán en lo previo el 21 de noviembre y el 12 de diciembre, en este último caso posiblemente en horario nocturno.
Vale señalar que los atletas se llevaron ayer su diploma de participación al cierre de cada una de las pruebas.