La Sub 17 vuelve al ruedo para jugar el miércoles

La selección Sub 17 de fútbol de Paysandú, vicecampeona nacional, volverá a entrenar mañana y el lunes, para el miércoles jugar por el Torneo Integración en Montevideo, ante Fénix.
Por el Integración se jugarán tres partidos, con la presencia de los tres mejores del Interior y los tres mejores de la capital. Treinta y Tres, combinado que se ubicara tercero en la Copa Nacional de Selecciones Sub 17, se las verá por la Copa de Bronce ante Atenas de San Carlos; Paysandú, segundo en el torneo de OFI, se las verá ante Fénix por la Copa de Plata; y Salto, campeón del Interior, se enfrentará al Montevideo City Torque por la Copa de Oro.
La Blanca chica, cuyo plantel fue disuelto luego de finalizada la competencia del Interior y a la espera de una confirmación por la disputa del Integración, volverá a reunirse mañana en el Estadio Artigas para hacer fútbol en horas de la mañana.
Y el lunes trabajará, ya en la tarde, en el Complejo Don Bosco. No habrá nuevas convocatorias, sino que serán de la partida los jugadores que estaban integrando el grupo que dirige el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Ilaharregui.
El martes la delegación viajará a Montevideo a la espera del partido. Los tres compromisos por el Integración se jugarán finalmente en el Estadio Charrúa. Treinta y Tres se presentará el miércoles a la mañana y luego se disputará el partido que tendrá a Paysandú como uno de los protagonistas, en tanto Salto jugará el jueves.