Liverpool se despidió de la Sudamericana

A Liverpool le faltó eficacia y quedó eliminado ante Sport Huancayo.

Tras el esperanzador empate cosechado como visita en el choque de ida, Liverpool perdió por 2-1 de local ante el Sport Huancayo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
El negriazul hizo pie en el partido tras unos primeros minutos complicados, fue más en la primera parte, tuvo varias oportunidades para abrir la cuenta, pero el golero Pinto se fue transformando en figura. Un golazo de tiro libre le dio la posibilidad a la visita de abrir la cuenta y comenzar a sacar cabeza en esta serie, aunque Liverpool logró a poco de comenzado el complemento poner la igualdad por parte de Ocampo.
El local aceleró, tuvo posibilidad de marcar el segundo, pero una rápida jugada que se inició en los pies de Pinto y tuvo en el medio una habilitación para Neumann, terminó con la definición por encima del golero negriazul.
Después, los peruanos cuidaron el resultado ante la desesperación del local, que recién sobre el final pudo alcanzar el empate, que no llegó. Los incaicos superaron esta segunda fase ganando por primera vez como visitante en un torneo de Conmebol.
LIVERPOOL 1 SPORT HUANCAYO 2
Escenario: Estadio Luis Franzini. Árbitros: Arnaldo Samaniego, Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar (Paraguay).
Liverpool: Andrés Mehring, Federico Pereira, Franco Romero, Cristian Almeida, Camilo Cándido, Hernán Figueredo, Martín Fernández, Agustín Ocampo, Fabricio Díaz (80’ Diego Cor), Martín Correa (58’ Ezequiel Escobar) y Juan Ignacio Ramírez. DT: Marcelo Méndez.
Sport Huancayo: Joel Pinto, Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmi Valoyes, Hugo Angeles, Carlos Caraza (70’ Jorge Bazán), Alfredo Rojas, Marcio Valverde (87’ Herve Kambou), Daniel Morales (87’ Moisés Velásquez), Ronal Huaccha (74’ Carlos Neumann) y Marcos Liluya. DT: Wilmar Valencia.
Goles: 41’ Daniel Morales (SH), 49’ Agustín Ocampo (L), 78’ Carlos Neumann (SH).