Los Teros se miden con España en el Charrúa

Uruguay y España prometen un partido intenso en el Charrúa.

Esta tarde, la selección de rugby de Uruguay jugará el primero de los dos partidos previstos ante España en el Estadio Charrúa de Montevideo. Este test match, que llega luego del Sudamericano 4 Naciones en el que Los Teros finalizaron terceros, comenzará a las 16 horas. El segundo duelo entre ambos está pactado para el viernes a partir de las 19.
En el plante habrá dos representantes de Trébol de Paysandú: Guillermo Lijtenstein, como titular, y Agustín Della Corte, quien aguardará su turno en el banco de suplentes. Como sucedió en la reciente competencia continental, el entrenador Esteban Meneses apostará a un equipo joven para formar el XV inicial.
Así se parará Uruguay: Matías Benítez, Facundo Gattas, Diego Arbelo, Felipe Aliaga, Juanjuan Garese, Manuel Ardao, Santiago Civetta, Manuel Diana, Guillermo Lijtenstein, Felipe Etcheverry, Rodrigo Silva, Andrés Vilaseca, Nicolás Freitas, Federico Favaro y Gastón Mieres. Esperarán: Guillermo Pujadas, Mateo Perillo, Ignacio Peculo, Lorenzo Surraco, Leandro Segredo, Eric Dosantos, Ignacio Rodríguez y Agustín Della Corte.

INGLATERRA CAMPEÓN

Inglaterra venció de visitante a Italia por 34-5 y se coronó campeón del torneo Seis Naciones. Los ingleses se beneficiaron de la caída de Irlanda –el otro que tenía chance de quedarse con el título– ante Francia por 35-27.