Nacional remontó y venció a Deportivo Maldonado

Nacional ganó y está primero en la Serie B junto a River Plate.

En uno de los partidos pendientes de la segunda fecha de la Serie B del Torneo Intermedio, Nacional derrotó por 2-1 a Deportivo Maldonado en compromiso celebrado ayer en el Estadio Domingo Burgueño de la ciudad fernandina. Los tricolores comenzaron perdiendo pero lograron darlo vuelta y quedarse con el triunfo.
El conjunto local abrió el marcador a los 52 minutos a través de Matías Telechea. Poco después, a los 68, el goleador argentino Gonzalo Bergessio colocaba el empate transitorio; y a los 72, Thiago Vecino anotaba el segundo para Nacional para cerrar el marcador a su favor.

HOY PEÑAROL

Luego del empate sin goles el miércoles ante Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana, Peñarol volverá hoy al ruedo para ponerse al día con el Intermedio, en duelo que también pertenece a la Serie B. El aurinegro visitará a Defensor Sporting desde las 18 horas en el Estadio Luis Franzini, con el arbitraje de Pablo Giménez, Agustín Berisso y Ernesto Hartwig. Es probable que el entrenador Mario Saralegui implemente variantes para este compromiso, en vistas de la revancha contra Vélez el próximo miércoles en el Estadio Campeón del Siglo.

POSICIONES

Serie A: Cerro Largo 6, Liverpool 6, Progreso 4, Cerro 3, Rentistas 1, Wanderers 1, Plaza Colonia 1, Montevideo City Torque 0.
Serie B: River Plate 6, Nacional 6, Boston River 3, Fénix 3, Defensor Sporting 1, Danubio 1, Peñarol 0, Deportivo Maldonado 0.

PRÓXIMA FECHA

Viernes: Rentistas-Cerro Largo, Cerro-Progreso. Sábado: Montevideo City Torque-Wanderers, Nacional-Defensor Sporting. Domingo: Danubio-Fénix, Peñarol-Deportivo Maldonado, Boston River-River Plate. Lunes: Plaza Colonia-Liverpool.