Peñarol perdió en su visita a Fénix

Peñarol no pudo con Fénix en el Capurro, y perdió 1 a 0.

Peñarol cantó retirada en el Capurro. Ahora, por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, fue Fénix el que lo sacudió y lo dejó afuera de toda chance de poder pelear por el Torneo Intermedio, al quedar muy rezagado en la Serie B.
Fue un penal convertido por Luciano Nequecaur, a los 84’, el que liquidó la historia y dejó sin reacción a un equipo que vio cómo el árbitro Diego Riveiro cobraba la pena máxima ante mano de Giovanni González, cuando la pelota le dio en la cara.
Resignado, el carbonero vio cómo se le fueron de las manos otros tres puntos, pese a que por momentos hizo méritos para poder alcanzar un buen resultado. Fénix también tuvo lo suyo, incluyendo ese par de veces en la que sacudió el arco de Dawson, que también tuvo una tapada importante.
Otra vez las cosas no salieron. Queda el clásico ante Nacional como para poder salvar a medias este semestre, y luego será tiempo de apostar todo al Clausura para pelear el Uruguayo, ya seguramente con nuevo presidente y nuevo entrenador.

Empate y nuevo DT

Más temprano, Boston River y Danubio igualaron sin goles. El Boston confirmó nuevo entrenador tras el alejamiento de Sebastián Abreu, y será Juan Tejera el que agarre el hierro caliente de intentar zafarle al fantasmas del descenso.
En el cierre de la jornada de ayer, Deportivo Maldonado le ganó por 3 a 1 a Defensor.

Partidazo en el Prado

Esta tarde se complementará la cuarta fecha del Torneo Intermedio con tres partidos, destacándose sin dudas el que se jugará en el Parque Saroldi, donde River Plate, de muy buen momento, recibirá a Nacional. Ambos llegan como líderes de la Serie B (el tricolor es puntero en la anual) y apuestan a pasar a liderar en soledad.
El choque será dirigido, desde la hora 14.45, por Daniel Rodríguez, Agustín Berisso y Javier Irazoqui.
A la hora 10, en el Estadio Prandi de Colonia, Plaza recibirá a Cerro (Fernando Falce, Andrés Nievas y Alberto Píriz), mientras que a las 12.15 Liverpool recibirá a Montevideo City Torque en Belvedere (Mathías De Armas, Héctor Bergalo y Héctor Portillo).