Por falta reincidente cierran nuevamente centro nocturno

“Los empresarios eran perfectamente conscientes de a qué se arriesgaban”·, indicó Díaz.

Al menos uno de los tres boliches nocturnos que ya habían sido cerrados temporalmente por transgredir el protocolo establecido por las autoridades sanitarias volverá a ser clausurado temporalmente, por tiempo indeterminado, al menos hasta el final de la presente administración y ad referendum de lo que determine la que ingresa.
“El fin de semana pasado, durante las recorridas de inspección habituales por los lugares habilitados, se determinó que Suhr transgredió la hora de cierre, establecida en las 3 de la madrugada, pues a las 4 estaba todavía abierto y en plena actividad”, dijo el intendente Mario Díaz.
En cuanto a los otros dos boliches también están “bajo investigación, pero estamos a la búsqueda de elementos contundentes antes de tomar la misma decisión. Lo que hay que destacar es que se trata de reincidencia, los empresarios eran perfectamente conscientes de a qué se arriesgaban”·, indicó Díaz.
“Siempre tratamos de llegar a acuerdos, de que los empresarios fueran los primeros defensores de las medidas sanitarias, en defensa de sus clientes, de sus negocios y de toda la sociedad. Lo enfocamos así al tema, pero bueno, cuando no se entiende, no queda otro remedio que proceder y clausurar temporalmente los establecimientos. Si habrá pena pecuniaria o no, es aun un tema que se está considerando”, concluyó el intendente.
En su página de Facebook, Suhr anoche aun seguía promocionando la presencia de Florencia Sosa el viernes venidero y de El Enzo el sábado 21.