Quedan solamente tres días para aprovechar la feria de La Popular

El paseo por la feria se extiendesolamente hasta el sábado.

(Información Comercial) Hasta el sábado, todos los sanduceros podrán disfrutar de la iniciativa de La Popular, con su feria al aire libre, y recorrer las mesas que están ubicadas por avenida España y por Guayabos. La original propuesta comenzó hace tres semanas, teniendo en cuenta la situación generada por la pandemia de COVID-19, y por eso dándole a la gente la libertad de andar por la calle, en espacios abiertos, para aprovechar los cientos de productos que ofrece la gran tienda de Paysandú.
En las decenas de metros donde están instaladas las mesas, se ofrecen una diversidad de rubros muy grande, que contempla vestimenta, calzados, colchones, bicicletas, muebles de jardín, sábanas, artículos de bazar, ventiladores y televisores, una variedad de productos donde hay algunos saldos, pero otros que no lo son, y no hay ofertas por mercadería fallada, sino que es la misma que se ofrece normalmente, pero a precios que están muy por debajo de lo normal.
“Es una de las propuestas más fuertes que hace La Popular en los últimos dos años”, confió una fuente de la empresa, afirmando que “tiene una muy buena respuesta del público, por momentos desbordante, lo que no es habitual en esta época. Pero no podemos seguir indefinidamente, le ponemos como día final el sábado”.
Es una buena oportunidad para que, al aire libre, las familias puedan hacer un paseo diferente y buscar y revolver en las mesas hasta encontrar lo que están necesitando en el hogar, y a precios que no son fáciles de encontrar, excepto en La Popular.

MARCAS DE PRIMER NIVEL

Un detalle no menor es que entre las innumerables ofertas hay productos de marcas de primer nivel. Por ejemplo en vestimenta, se puede encontrar Topper, Pampero, Hering, Levis, Ruta 66, sillas Mor, colchones F&A, una marca brasilera de las mejores de América representada en Paysandú por La Popular, como una muestra de la calidad de los productos que hay en la feria en la calle, donde también se anexaron productos de primera línea de Jeans Center.
Como es habitual, la tienda recibe todas las tarjetas y sistemas de crédito, pero ahora –como novedad importante– se retomó el crédito propio de La Popular, como era tradicional con la cuenta corriente, que es muy cómoda.