Touring continúa líder e invicto

En el comienzo de la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de básquetbol local, el líder Touring se impuso sobre Pelotaris por 88-75 en encuentro disputado anoche en el Estadio Cerrado.
Los parciales fueron todos para el rojo de la T: 22 a 17 el primer cuarto, 41 a 30 el segundo y 62 a 53 el tercero. Un primer cuarto donde Touring realizó un buen juego con los aportes de Belase y Cano, y la efectividad desde los tres puntos de Giano. Pelotaris intentaba con puntos de Pérez y Maidana para no quedar lejos en la pizarra. En el primer tiempo prácticamente los entrenadores no rotaron el equipo y mantuvieron el quinteto inicial.
Al descanso largo, el rojo se fue con una ventaja de 11 puntos. Lo mejor de Pelotaris se vio en el tercer cuarto con mucha entrega para acercarse en el marcador. Si bien en un momento del partido Touring estaba con la máxima diferencia de 60 a 40, reaccionó el equipo de Verri con buen juego de Pérez, Miranda y Basualdo para terminar al finalizar el tercer cuarto 9 puntos abajo.
En el cuarto final, el rojo fue más preciso y contundente y aseguró el triunfo con gran trabajo de Gutiérrez y Belase. Triunfo de Touring para continuar líder e invicto. Pese a la entrega, el vasco no encuentra aún la victoria.

PELOTARIS 75 TOURING 88

Escenario: Estadio Cerrado. Árbitros: G. Abreu y R. Scarabini.
Pelotaris: N. Roggerone 2, J. Pérez 24, M. Miranda 14, P. Alvarez 13, P. Maridana 12, J.Basualdo 8, P. Soto 2. DT: J. Verri.
Touring: T. Barragán 4, M. Giano 18, F. Guitiérrez 24, G. Belase 22, S. Cano 14, M.Toscanini 4, G. Blanco, E. Superí, S. Giano 2, J. Rodríguez, A. Capdeville. DT: S. Acosta.