Trabajan en culminación de intervenciones viales

Ingresando a la última quincena de gobierno departamental, la Intendencia de Paysandú trata de concluir algunas intervenciones viales en el Sur y Norte de la ciudad. Los trabajos incluyen construcción de cordón cuneta, pavimentación de calles con carpeta asfáltica e instalación de luminarias led.
En la zona Sur, concretamente en Setembrino Pereda entre avenida José de San Martín y Benito Chaín, se construye cordón cuneta y posteriormente se avanzará en la preparación de la base y la pavimentación con carpeta asfáltica. En este momento las tareas se concentran en las cercanías del complejo de viviendas que construye la cooperativa Covifuecys, en tanto en los próximos días se trasladarán hacia las inmediaciones del barrio IC 43.
En la zona Norte también se llevan adelante obras de urbanización, que incluyen la construcción de más de 5.000 metros lineales de cordón cuneta, pavimentación de calles con carpeta asfáltica e instalación de luminarias led. El director general de Obras, Marcelo Romero, informó que “por estos días estamos construyendo cordón cuneta en calle doctor Verocay, desde Andresito hasta Instrucciones del Año XIII, y también desarrollando un trabajo similar en calle Juncal”. En calle Andresito también se prepara la base para, comenzar las tareas de pavimentación con carpeta asfáltica. “Se dejará en óptimas condiciones toda esa zona de la ciudad, que no presentaba un buen estado y que a partir de este proyecto de urbanización está quedando impecable”, añadió Romero.
También se incluye el tramo de calle Éxodo entre Guayabos y Juncal, donde los trabajos se desarrollarán una vez que OSE complete el traslado de un caño de agua potable.