Trébol cierra la fase regular ante Ceibos

Con el objetivo de asegurarse el segundo lugar de cara a los cuartos de final, Trébol enfrentará hoy a Ceibos a partir de las 15.45 horas en el Paysandú Golf Club en el marco de la 11ª y última fecha de la fase regular del Uruguayo de Clubes de rugby.
El albiverde viene de lograr una gran victoria, también en casa, ante Carrasco Polo (29-24), lo que permitió arrebatarle esa segunda colocación al caballito. Esta tarde, tendrá enfrente a un equipo que buscará asegurarse un boleto entre los ocho que seguirán en la siguiente fase. Si la clasificación no registra cambios luego de esta etapa, Trébol se mediría con Lobos en cuartos de final.
El entrenador Mateo Durán colocará este XV inicial: Federico Velázquez, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Ignacio Secco, Mathías Palomeque, Juan Andrés Pereira, Sidney Werner, Sebastián Macchi, Lucas Durán, Diego Pereira, Gabriel Rocha, Manuel Barreiro, Sebastián Schroeder, Mateo Tortorella y Francisco Mársico.
En el banco esperarán Facundo Guerra, Manuel Castellanos, Juan Pedro Rombys, Álvaro Crovetto, Ramiro Molteni, Juan Ignacio Dufort y Alfonso Schroeder.
En los otros compromisos de la jornada, el líder y único invicto Old Christians –que tiene asegurado el número uno en los playoff– será local ante Los Cuervos; Carrasco Polo jugará en su cancha contra Champagnat, pensando en la victoria y en un traspié de Trébol para retornar al segundo lugar; Old Boys, que se ubica cuarto, chocará con Lobos de Punta del Este; y PSG, con escasas chances de llegar a los cuartos, enfrentará a Montevideo Cricket. Tendrá fecha libre Seminario, equipo que se despidió del certamen sin haber ganado ningún encuentro.

ASÍ ESTÁN

Posiciones: Old Christians 43, Trébol 37, Carrasco Polo 35, Old Boys 33, Los Cuervos 28, Montevideo Cricket 26, Lobos 18, Ceibos 14, Champagnat 11, PSG 10, Seminario 2.

MÁS CATEGORÍAS

Antes de la actividad en Primera División, Trébol jugará hoy ante Ceibos en M19 a partir de las 12.30 horas. A esa misma hora, la Preintermedia se medirá con Círculo de Tenis; y a las 14, también frente a Círculo, saldrá la Intermedia a la cancha.
Mañana, a su vez, Trébol recibirá a Carrasco Polo en M13 (10 horas), M15 (10), M17 verde (11.15) y M17 blanco (12.30).