Trébol ultima detalles para recibir a Lobos

Mañana, desde las 15.45, Trébol recibirá a Lobos de Punta del Este para definir cuál de los dos alcanzará las semifinales del Campeonato Uruguayo de rugby.
Los sanduceros llegan entonados al haber ganado el primer partido, como visitantes y por , pero también tienen en claro que no podrán descuidarse un instante si aspiran a poder quedarse con el triunfo y, por ende, con la clasificación.
“Con Lobos jugamos en dos oportunidades este año. Hace dos meses por la ronda clasificatoria, y ahora este primer partido de cuartos de final. Y los dos partidos fueron similares: cerrados, parejos, jugados con muchas ganas y no fueron vistosos”, remarcó el DT de Trébol, Mateo Durán.
El entrenador tiene en claro que “nosotros no pudimos desarrollar en ninguno de los partidos nuestro juego, y eso sin dudas es mérito del rival, que se caracteriza por ser aguerrido y por intentar jugar cada vez que puede”.
Por eso agregó que “tuvimos la suerte de ganar, pero debimos transpirar mucho”.
Así, está claro que es de esperar un tercer partido entre ambos que tenga las mismas características que los anteriores. “Para este partido no esperamos menos que lo que ya vivimos. Además, el que gana sigue, y al otro se le termina el año. A esta altura, todos los equipos tiran el resto, por lo que va a ser un partido muy difícil, igual a los anteriores”, opinó. Trébol define hoy el XV que será titular para esta revancha que tendrá en juego, nada menos que la posibilidad de acceder a las semifinales del Uruguayo.