Último ciclo de este año de “Recorrido Imagina”

Últimas salidas de este año del “Bus turístico” de Imagina Teatro.

El grupo Imagina Teatro llevará a cabo durante este mes de noviembre el último ciclo de la exitosa propuesta teatral seleccionada entre los 52 proyectos beneficiarios del Programa de apoyo para la reactivación del sector cultural y de las industrias creativas, con fondos del Fondo de Desarrollo del Interior, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, OPP.
El espectáculo se denomina “Todo está conectado” y parte del mismo se desarrolló durante el taller “Proceso Creativo Abierto (PCA)”, realizado en el marco del programa Industrias Creativas. Incluso varios de los participantes de esa instancia intervienen en la obra, que se desarrolla sobre un ómnibus que recorre diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, como la plaza Constitución y el teatro Florencio Sánchez.
Las seis últimas salidas serán los domingos 8, 15 y 22 de noviembre, a las 15 y a las 17.
La propuesta cultural se inicia en París Londres Beer House, en Treinta y Tres Orientales y Leandro Gómez y el costo de la entrada es de $ 100, a la venta en Espacio Imagina, 18 de Julio 973.
Considerando que son pocos lugares disponibles para participar de cada función, por mayores informes y reservas comunicarse a los celulares 099964596 o 091328359.