Femenino U16: Allavena Copa de Oro, Colón de Plata

Allavena, la Copa y el festejo en U 16.

Centro Allavena venció a Centro Pelotaris por 52 a 34 y se quedó con la Copa de Oro correspondiente al básquetbol femenino local de la categoría U 16. Los parciales mostraron siempre a Allavena al frente de la pizarra, 12-7, 26-16 y 38-18, lo que indica que el equipo papal jugó siempre de mejor manera y logró una merecida consagración.
Por su parte, Colón derrotó por amplia diferencia a Touring en las cifras de 34 a 10, jugando mejor, y de esta manera se quedó con la Copa de Plata. Buen trabajo de Colón ante rival luchador.

LA LIGA DE BÁSQUETBOL CERRÓ LA ACTIVIDAD

Los torneos que organizaba la Liga de Básquetbol de Paysandú a nivel local, tanto de Primera División, como de Formativas, incluso U 19, han sido dado por finalizados o sea que ya no se disputarán las fases decisivas que estaban previstas en su momento. Esta decisión nos fue comunicada por el presidente de la Liga de Básquetbol, Andrés Piaggio, quien nos manifestaba que se tomó esta determinación luego de conocerse las decisiones de la Secretaría Nacional del Deporte, los informes correspondientes a nivel de autoridades y organismos de la Salud, así como también de acuerdo a lo resuelto por unanimidad en la Asamblea llevada a cabo en la Liga de Básquetbol.