Jugaron los Amateurs

Con el Estadio Cerrado “8 de Junio” como escenario, continuó el pasado fin de semana la actividad del básquetbol Amateur Libre y Senior por el certamen “90 Años del Club Atlético Rodó”, Copa “Estudio Lamas”.
Varios de los partidos disputados resultaron de gran paridad, incluso un par de ellos definidos sobre la misma hora de cierre del juego lo que habla de lo entretenido que resultan las jornadas
En la zona de los Amateur Libres estos fueron los resultados registrados: K-10 56 Diablos 55, en partido definido con un triple en la hora; Burkina 53 Vikingos 42; Bears 44 Auriblanco 43, también con definición en el mismo cierre; Rodó 51 Rejunte 47. Por la categoría Senior 50, estos fueron los resultados que se dieron en la jornada: Rodó Blanco 44 Rodó Negro 41; Allavena 49 ACJ 40.
Para la presente jornada está fijado en Senior 50, el partido Rodó Negro – ACJ a disputarse en el Estadio Cerrado “8 de Junio”. Sin dudas un certamen interesante, donde las dos categorías ofrecen jornadas más que entretenidas.