(Información comercial) Abrió sus puertas Mamba Negra, una marca local que marcará un antes y un después, un nuevo concepto en joyería, relojería y óptica al nivel de las grandes ciudades.
Se trata de una nueva propuesta que ofrece la posibilidad de encontrar sofisticación, elegancia, con un sello de calidad y calidez para distinguirse en cada ocasión.
El nuevo emprendimiento surge desde el compromiso con su departamento de una familia bien sanducera que, en momentos tan complejos, apuesta en grande, para ofrecer a su gente un salto de calidad e ir un paso más adelante en el concepto de joyería, relojería y óptica.
Un moderno local con diseño vanguardista, enaltece al microcentro y hace brillar a una de las tradicionales esquinas de nuestra ciudad, con productos modernos y de calidad única.
Mamba Negra ofrece marcas exclusivas, reconocidas a nivel mundial como Fendi, Gucci, Dior, Serengeti, Carrera, Hugo Boss, Carolina Herrera, Kenzo y Prune, entre otras, así como también marcas nacionales que apuestan a la excelencia. Asimismo, podrá encontrar ese regalo selecto, diferente: platería, cristalería y finos accesorios, a los que se puede acceder mediante diversos medios de pago.
Además, cuenta con técnicos de destacada trayectoria y un personal comprometido y dispuesto a brindarles asesoramiento con profesionalismo y calidez humana.
Desde ahora habrá un antes y un después. En la reluciente esquina de Leandro Gómez y Montevideo, de lunes a viernes con horario continuo de 9 a 19 y sábados, de 9 a 13 horas, Mamba Negra les da la bienvenida y los invita a descubrirlo.