Policía lesionada cuando se dirigía a un accidente

Una efectiva policial resultó lesionada al protagonizar un accidente en la noche de la víspera, cuando se dirigía a colaborar a un choque ocurrido momentos antes, en el que dos motociclistas sufrieron heridas leves.
Según pudo saber EL TELEGRAFO en el lugar, se desplazaba a bordo de la motocicleta Honda, matriculada como SMI 164, por Leandro Gómez al Este. Lo hacía con el equipo de emergencias –compuesto por luces y sirena– activo, a fin hacerse visible y audible para los demás conductores. Al llegar al cruce con Monte Caseros continuó la marcha, pese a estar inhabilitada por el semáforo, ocasión en que chocó con el automóvil Volkswagen, matrícula LAL 7223, que era guiado por un hombre y llevaba como acompañante a una mujer y dos menores. Como consecuencia del impacto, la uniformada salió despedida, pasó por encima del capó del auto para finalmente caer sobre el pavimento.
Al lugar acudió personal policial y una ambulancia. En tanto, examinada en primera instancia, se le diagnosticó politraumatizada con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladada hacia Comepa. Policía Científica se encargó del relevamiento de la escena.