Brian, Jazmín, Olivia y Logan son los bebés sanduceros nacidos en 2021

Jazmín posa junto a sus padres Claudia Percíncula y Diego Strippe.
La pequeña Olivia nació a las 8.40. En la foto junto a su mamá Florencia Aranda.
Luis Scagnegatti y Marisa Ribeiro posan felices ante la llegada de Logan Faustino.

El Hospital Escuela del Litoral fue la institución donde ocurrieron los primeros nacimientos del flamante 2021 con cuatro pequeños que quisieron aprovechar los festejos de su familia.
A las 00.37 nació Brian Nicolás Deza Pereira, con un peso de 4,500 kilos y con 53 centímetros de largo. El recién llegado es hijo de Claudia Pereira y Pablo Deza. Su mamá contó a EL TELEGRAFO que la fecha de parto era para fines de diciembre, pero Brian –cuyo nombre significa “hombre valeroso” o “aquel que posee gran fortaleza”– esperó oír los fuegos artificiales para dar por finalizada su estadía en el vientre materno. El primer bebé del año tiene una hermanita de 3 años que lo espera en su casa del barrio Sur, más que contenta.

DOS NENAS Y UN VARÓN

En tanto, a las 8.22 fue el turno para Jazmín, hija de Claudia Percíncula y Diego Strippe, que pesó 3,555 kilos. Unos 20 minutos después, fue el turno de Olivia con un peso de 3,060 kilos, hija de Florencia Aranda.
A las 9.36 fue el nacimiento de Logan Faustino que pesó 2,720 kilos por lo que se encuentra internado en neonatología. Es hijo de Luis Scagnegatti y Marisa Ribeiro.