


El Hospital Escuela del Litoral fue la institución donde ocurrieron los primeros nacimientos del flamante 2021 con cuatro pequeños que quisieron aprovechar los festejos de su familia.
A las 00.37 nació Brian Nicolás Deza Pereira, con un peso de 4,500 kilos y con 53 centímetros de largo. El recién llegado es hijo de Claudia Pereira y Pablo Deza. Su mamá contó a EL TELEGRAFO que la fecha de parto era para fines de diciembre, pero Brian –cuyo nombre significa “hombre valeroso” o “aquel que posee gran fortaleza”– esperó oír los fuegos artificiales para dar por finalizada su estadía en el vientre materno. El primer bebé del año tiene una hermanita de 3 años que lo espera en su casa del barrio Sur, más que contenta.
DOS NENAS Y UN VARÓN
En tanto, a las 8.22 fue el turno para Jazmín, hija de Claudia Percíncula y Diego Strippe, que pesó 3,555 kilos. Unos 20 minutos después, fue el turno de Olivia con un peso de 3,060 kilos, hija de Florencia Aranda.
A las 9.36 fue el nacimiento de Logan Faustino que pesó 2,720 kilos por lo que se encuentra internado en neonatología. Es hijo de Luis Scagnegatti y Marisa Ribeiro.