Cams abrió sus puertas solo para entrenar

El autódromo de Cams abrió sus puertas el domingo para los entrenamientos, aunque en virtud de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus las actividades oficiales todavía esperan por su retorno.
Por lo pronto, los amantes de la velocidad, tanto en motos como en autos, tienen la posibilidad de entrenar los domingos, aunque en medio de un estricto protocolo, y con la limitante de que las instalaciones de Cams están solo abiertas a los socios.
El dirigente Leonel Nóbile explicó que “el autódromo se abrió el domingo anterior y así será todos los domingos, pero exclusivamente para los socios, y en horario de 14 a 19 horas”. Con respecto a las competencias, todavía se está a la espera para la finalización del Nacional de motociclismo, que quedó inconcluso dado que la última fecha, que debía disputarse en nuestra ciudad, fue suspendida.
En ese sentido Nóbile explicó que “nosotros estamos esperando todavía para ver qué sucederá con la finalización del Campeonato Nacional de Motociclismo, ya que la última fecha, que debía disputarse acá en diciembre, se suspendió. En virtud de que explotaron los casos de coronavirus en el país, la Federación Uruguaya definió suspender todo, así que aguardamos con expectativa para ver cuándo se retomará la competencia, pero no esperamos que sea en breve”.
En cuanto a la actividad del Salto Automóvil Club (SAC), de la cual Nóbile participa como piloto en Turismo Pista, el sanducero explicó que “recién se están presentando nuevos reglamentos, porque en la próxima temporada habrá Clase 2 y Clase 3, dado que ya son 30 los autos que están compitiendo en la categoría. Una vez que se defina la reglamentación, se definirá en qué clase correré”.