Comenzó la escuelita de handball; hoy le toca a la de rugby en la Park

La modalidad de beach puso en marcha la escuelita municipal de handball.

Se puso en marcha en la mañana de la víspera la escuelita municipal de handball beach en las arenas de la playa Municipal y a cargo del profesor Nicolás Pinasco. Las actividades se desarrollarán los martes y jueves de 9 a 11 horas, habiéndose extendido una hora el horario establecido en primera instancia.
Estos primeros entrenamientos se llevarán a cabo con arcos que no cuentan con las medidas oficiales, a la espera de poder contar con los nuevos en las próximas semanas.
Buen número de participantes tuvo la primera clase, que espera ir incrementándose en los próximos días.
Hoy, en tanto, de 18 a 19.30 se pondrá en marcha la escuelita de rugby, que si bien está comprendida dentro de las escuelas municipales de deporte estará a cargo de Mulitas, uno de los clubes de rugby de nuestra ciudad, que finalizada la temporada de verano trasladará a una cancha las prácticas de la escuelita, que trabajará en principio los días miércoles y viernes en playa Park.

Sigue la recorrida

En tanto, vale señalar que integrantes de la Dirección de Deportes de la Intendencia, encabezados por el director Guillermo Arias, continuó ayer con la recorrida por el interior del departamento, con el objetivo de conocer las realidades en cuanto al deporte de cada centro poblado, pensando en las necesidades y en integrarlos al programa que comenzará a funcionar el próximo sábado.
Este programa intentará abarcar dos aspectos: el primero, que es el que se pondrá en marcha el sábado, es trasladar a nuestra ciudad para disfrutar de la playa y el deporte en la arena en la mañana, y a la tarde las piscinas de los complejos deportivos, a chicos del interior del departamento. El segundo, pasará por coordinar actividades deportivas con un profesor en las diferentes localidades.