COVID-19: solo dos casos nuevos

“Los dos casos confirmados no me parece que reflejen la realidad, hay que considerar que los días lunes no consigna nunca muchos casos, por la manera en que se procesan durante el fin de semana. A nivel nacional se reflejó también pues de 1.215 casos anunciados el domingo, ayer bajaron drásticamente a 790”.
Así valoró el director departamental de Salud Carlos Leoni la caída de 17 contagios positivos el domingo a solamente 2 ayer. “Los casos intrafamiliares siguen y creo que debemos esperar para la próxima jornada unos cuantos casos más. Como ya lo hemos dicho, todavía sufrimos el efecto de las fiestas tradicionales, que produjo gran movimiento desde aquellos lugares donde se está en rojo, donde la situación realmente es muy compleja”, agregó Leoni.
Con los dos casos de ayer, la cantidad de infectados en curso son 45, de los cuales dos permanecen internados en las salas COVID (uno en la de Comepa y uno en la de ASSE), los recuperados 118 y el total desde el comienzo de la pandemia es de 163.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*