Diputada de Cabildo Abierto visitó Municipio de Porvenir

El alcalde Ramiro Ayende entrega una réplica del escudo de Porvenir en cerámica a la diputada Elsa Capillera.

La diputada Elsa Capillera (Cabildo Abierto), visitó el Municipio de Porvenir, donde fue recibida por el alcalde Ramiro Ayende.
Capillera integra en la Cámara de Representantes las comisiones Especial de Cooperativismo, Especial de Seguridad y Convivencia y Vivienda y Territorio.
En el Municipio de Porvenir, estuvo considerando con el alcalde Ayende temas relacionados con vivienda. “Estamos trabajando como es nuestra costumbre, cara a cara con la gente que está cansada, olvidada y desilusionada”, dijo Capillera.
El alcalde Ayende “nos contó de su preocupación dada la necesidad de vivienda que existe, ya que las últimas construcciones fueron hechas en 2011”, agregó.
La legisladora expresó su “compromiso” para la “búsqueda de soluciones, integrando no solo a todas las instituciones y ministerios necesarios, sino también lo haremos integrando a los sectores más vulnerables de la sociedad, asegurando un clima beneficioso para las inversiones”.
Prometió además que buscará “la reconversión en materia de trabajo, tan necesario en estos momentos.
“Buscaremos también enfocar las diferentes patologías sociales, droga, corrupción y sobre todo devolver con hechos la confianza depositada en nosotros, con valores, virtudes y principios fundamentales, que será necesario desarrollar, para llevar vidas felices, saludables y productivas”.
Ramiro Ayende en tanto anunció que “en los próximos días estaremos haciendo un relevamiento de interesados en vivienda en la modalidad de construcción por ayuda mutua”.
El Municipio de Porvenir le entregó a la diputada Capillera “el escudo de porvenir en cerámica, realizado en nuestro taller de cerámica por niños y adultos mayores”.