Encontraron a un hombre sin vida en la zona de Tambores

Fiscalía y Policía trabajan en procura de esclarecer las circunstancias en que un murió un hombre de 64 años, que fue encontraba sin vida en la entrada del establecimiento rural en que trabajaba, en la zona de Tambores.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, en la mañana del jueves se tuvo conocimiento que en la portera de ingreso a un establecimiento de la jurisdicción, se encontraba el encargado suspendido del cuello con una piola.
Al lugar concurrió personal policial conjuntamente con médico de guardia, constatando el cuerpo del occiso en posición semi-sentado y con una soga atada al cuello, tratándose de un hombre de 64 años. Se le diagnosticó “cuerpo en putrefacción con falacia (deformaciones) de miembros inferiores y extremidades distales de miembro superior, dos heridas cortantes frontales en línea recta, segundo corte en zona posterior superior del cráneo”.
La Fiscalía dispuso la concurrencia de Policía Científica y que el cuerpo sea visto por médico forense. En tanto, efectivos de la comisaría Décima y de la Brigada Departamental de Seguridad Rural efectúan tareas de rastrillaje y relevamiento en la zona a fin de recolectar indicios que permitan esclarecer el hecho.