¡GRACIAS PAYSANDÚ!: Mes del Refrigerador de Mueblería Suiza Edición 2020 con la flamante ganadora

Cristina en representación de Mueblería Suiza hace entrega del flamante refrigerador con freezer James a Fabiana Gorosterrazú como premio del sorteo del Mes del Refrigerador de Mueblería Suiza Edición 2020.

(Información Comercial) Gorosterrazú se vio favorecida en la Edición 2020 de la promoción de Mueblería Suiza “Mes del Refrigerador” recibiendo como premio en el sorteo realizado el sábado 9 de enero un flamante refrigerador con freezer frío seco color blanco marca James.  A ella nuestras felicitaciones junto a los deseos de que disfrute al máximo su premio.
Además queremos brindar un agradecimiento profundo a cada uno de los que participaron de esta promoción, y entregaron un equipo usado como parte de pago de uno nuevo en Mueblería Suiza (refrigerador con freezer /freezer). Esto nos permitió llevar adelante una serie de acciones solidarias con aquellas personas o instituciones sociales de nuestra ciudad, que nos solicitaban por medio de carta dirigida a nuestra empresa la necesidad de contar con un refrigerador o freezer para su uso particular o social. Una vez más cumplimos nuestro cometido y los invitamos a estar atentos a nuevas promociones y acciones en nuestras redes sociales con el fin de premiar vuestra preferencia.
Los invitamos a que se mantengan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web y tienda online: www.muebleriasuiza.com o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.