Homicida de Santa Cruz seguirá detenido

El hombre de 73 años señalado como responsable de herir de muerte a Ricardo Santa Cruz en Guichón continuará detenido y hoy se presentará nuevamente ante la Justicia.
La medida corresponde a que el fiscal que lleva adelante la investigación del caso, Carlos Motta, solicitó prórroga de detención, es decir que se amplíe por 24 horas más para el septuagenario mientras se realiza el diligenciamiento de otras pruebas. Tal como informara EL TELEGRAFO, el hecho se originó en la tarde del miércoles en un club social y deportivo donde Santa Cruz (61) mantuvo una discusión con otro hombre.
En determinado momento, estando fuera del local –según testigos– el de mayor edad extrajo un cuchillo con el cual le profirió un herida en el tórax a Santa Cruz. Malherido, éste ingresó al predio de Antel –ente del que era funcionario– y se dirigió al baño, donde lo encontraron tendido en el piso, por lo que dieron aviso a la Policía.
Personal de la Seccional 11ª concurrió al lugar, encontrando un rastro de sangre que llegaba hasta la entrada del portón de la agencia de Antel, en momentos que desde adentro del patio salía una ambulancia trasladando al herido, que falleció minutos después.