Los Senior no tienen fecha para retomar la competencia

La Liga Recreativa de Fútbol Senior no tiene fecha para retomar la competencia, y espera por el desarrollo de la pandemia para definir cuándo se continuará con el calendario de la temporada 2020. “Debido a la situación sanitaria a nivel del departamento, y eso quedó claro en la última reunión que tuvimos: vamos a esperar cómo se desarrolla la pandemia para luego tomar decisiones”, dijo el dirigente Pablo Aramburo al ser consultado al respecto.
Agregó además que “evaluamos que si el día de mañana se estabiliza la cantidad de casos activos, podría retomarse la actividad para terminar el campeonato, pero la realidad es que, como está dada ahora la situación, no está pensado volver a competir”.
Los Senior jugaron la quinta fecha de las Liguillas en las dos divisionales, y luego no pudieron continuar con la competencia. Resta la definición de muchísimos aspectos, teniendo en cuenta que lo único que está claro es que Porvenir se quedó con la tabla anual de la Divisional A de manera anticipada. Hay que definir campeón del ascenso, descensos y repechajes, por lo que cuando se retome la actividad, la emoción estará asegurada.