Lucas Piano volvió a pedalear fuerte en Cams

Cams volvió a ser escenario de una jornada de ciclismo.

Las actividades de ciclismo organizadas por Héctor Scayola siguen su curso, y en este caso se disputó un nuevo vale todo dentro de los entrenamientos controlados que se llevan a cabo en la pista del autódromo de Cams.
Con buen número de participantes en pista, fue Lucas Piano el que volvió a hacerse fuerte el miércoles, quedándose con el primer puesto. Matías Gómez llegó en la segunda posición y Enrique Peculio tercero, mientras que Santiago Del Valle obtuvo el cuarto lugar, y quinto resultó ser Diego González.
Los cuatro primeros sacaron ventaja, lograron embalar, fue Piano el que se impuso por muy poca diferencia ante Gómez, con quien llegó rueda a rueda. A poco más de media vuelta llegó el resto del pelotón.
La próxima actividad está prevista para el sábado, aunque con la incertidumbre por el pronóstico de mal tiempo. En caso de que se pueda correr, nuevamente en la pista de Cams pedalearán los Master 60 a la hora 15, los Master 45 y Damas a las 16, y sobre las 17 horas se largará un nuevo vale todo.