Marco García pide detalles de los servicios de A Ganar en Paysandú

Marco García, edil y coordinador de bancada del Frente Amplio.

El edil departamental Marco García recurrió a la Ley de Acceso a la Información Pública en lugar del camino habitual de pedido de informes, para conocer algunos detalles del acuerdo entre la Intendencia de Paysandú y la Fundación A Ganar.
El edil y coordinador de bancada del Frente Amplio pide a través de la ley 18.381 conocer las “dependencias de la Intendencia Departamental de Paysandú y los municipios del departamento de Paysandú en los cuales la Fundación A Ganar está prestando sus servicios; qué actividades, tareas, labores está realizando la Fundación A Ganar a la fecha para la Intendencia de Paysandú y de los municipios del departamento de Paysandú”.
García también pide, al amparo de la mencionada ley, la “nómina de personas que a través de la Fundación están brindando sus servicios en algunas de las dependencias de la Intendencia de Paysandú o de los Municipios”.
Finalmente requiere saber sobre las “condiciones laborales, días, carga horaria de los trabajadores que a través de la Fundación brindan sus servicios”.