Nacional sumó su primera victoria tras darlo vuelta ante Wanderers

El tricolor logró una victoria importante de local.

Nacional logró su primera victoria en lo que va del Torneo Clausura, al imponerse en la tercera fecha a Wanderers por 2 a 1 en el Parque Central.
Algunas semanas después de que ambos jugaran la final del Intermedio, que fue para el tricolor por penales, anoche mostraron un poco más que en aquel partido.
Fue el bohemio el que abrió rápidamente el tanteador por intermedio de Maxi Pérez (8’), aunque Orihuela igualó a los 24’ (a los 63’ se iría expulsado). Fue apenas comenzado el complemento cuando Nacional pasó a ganar el partido, cuando a los 47’ Felipe Carballo le pegó desde afuera del área y la pelota rebotó en Alcoba para descolocar al golero.
A los 90’ Araújo fue expulsado en la visita

Goleó Liverpool

Liverpool, en tanto, goleó a Progreso por 4 a 0 en el Parque Paladino, mientras que en el Domingo Burgueño Miguel el Deportivo Maldonado sumó un triunfo clave pensando en el descenso, ante Rentistas por 3 a 1.

Peñarol por recuperarse

Tras haber perdido ante Defensor el miércoles en partido atrasado por la segunda fecha, Peñarol vuelve al ruedo con la obligación de lograr su primera victoria en el Clausura, ante Danubio, al que visitará en Jardines del Hipódromo desde la hora 17, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Agustín Berisso y Matías Muniz. El equipo formaría con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Walter Gargano, Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres y Agustín Alvarez Martínez.
El carbonero quiere aprontar el clásico con un triunfo necesario.

Otros dos

A las 19.15 irá el partido entre Cerro y el Montevideo City Torque en el Tróccoli (Diego Riveiro, Pablo Llarena y Dahiana Fernández), en tanto desde las 21.30 cerrarán las fecha Defensor y River Plate en el Franzini (José Burgos, Carlos Barreiro y Marcelo Alonso).