Nacional y Wanderers reeditan la final del Intermedio

Nacional recibe a Wanderers esta noche en el Parque Central.

Con la necesidad de ganar su primer partido en el torneo, Nacional enfrenta esta noche a Wanderers en el Parque Central, desde las 21, por la tercera fecha del Clausura, reeditando la final del Intermedio que los tricolores ganaran por penales hace algunas semanas.
El partido, que será dirigido por Gustavo Tejera, Martín Soppi y Alberto Píriz, seguramente tendrá mejor nivel que el que ambos equipos jugaron en la final del Intermedio, al que arribaron con muy pocos entrenamientos previos.
Sergio Rochet, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Pablo García, Alfonso Trezza o Brian Ocampo, y Gonzalo Bergessio conformarían la oncena del tricolor para oficiar como local.
Otros dos partidos se jugarán en la presente jornada por esta tercera etapa del Clausura. Desde la hora 10, Progreso recibirá en el Paladino a Liverpool (Fernando Falce, Andrés Nievas y Gustavo Márquez Lisboa), en tanto a partir de las 18 Rentistas visitará a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel (Andrés Cunha, Santiago Fernández y Sebastián Schroeder).
Mañana se complementará la fecha con Danubio – Peñarol, Cerro – Montevideo City Torque y Defensor – River Plate.
Ayer, la etapa se puso en marcha con un partidazo entre Fénix y Plaza, que empataron 3 a 3 en el Capurro. El local abrió la cuenta pero pasó a perder 3 a 1, hasta que el ingresado Maureeen Franco anotó un doblete (el segundo gol fue espectacular) para igualar el tanteador.
El goleador alcanzó los 96 goles a lo largo de la historia del Uruguayo de Primera División. Y anoche, Boston River le ganó a Cerro Largo por 2 a 1, con doblete de Bentancourt, para mantenerse como puntero del Torneo Clausura, y sumando unidades para soñar con quedarse en Primera División.