Puerto Hockey puso primera a la pretemporada

Un momento de entrenamiento en la piscina del Irene Sosa.

El plantel de Puerto Hockey, que el año pasado participó por primera vez de los torneos femeninos de la Unión de Hockey del Interior (UNHI), comenzó esta semana con los entrenamientos de pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la próxima competencia.
Carla Giamberini, jugadora y referente de Puerto Hockey, explicó que se reúnen cada día de la semana y que durante enero y febrero pondrán foco en trabajar el aspecto físico. Los lunes, miércoles y viernes practican desde las 20 horas en su cancha de la zona portuaria; y los martes y jueves, de 21 a 22, acuden a la psicina del Complejo Irene Sosa gracias a un convenio con la Intendencia.
“Este año tenemos en mente prepararnos física y técnicamente mejor que el año pasado. Para ponernos más a nivel y ser más competitivos, que no sea tanto de aprendizaje”, señaló Giamberini. “Estamos enfocados en lo nuestro y buscando siempre crecer, y no bajar los brazos”, añadió.
En relación a la escuelita de hockey, Giamberini dijo que esperan arrancar esta semana o la siguiente, aunque dependerá de la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.