Solicitada: Interrogantes

¿Alguien sabe decirme cómo se hace para aplicar miles de tests a velocidades supersónicas y dar los resultados al instante, cuando para hacerse cualquier simple análisis, se necesitan varios minutos para que sean registrados tus datos, y mucho tiempo, días, y hasta meses para que te den los resultados? ¿Cómo es posible semejante celeridad? ¿Quiénes aplican esos tests? ¿Es segura la evaluación de un solo test, cuando la estadística te dice que habría que hacer más de uno y luego promediar los resultados?
¿Las personas que ya tuvieron la enfermedad, tendrían que vacunarse? ¿Cómo puede ser que haya tanta gente negacionista y opositora a todo lo que dicen las personas más capacitadas, que están peligrando su pellejo para resolver todos los problemas sanitarios que presentan? ¿Se olvidaron de las prioridades?
Es una situación de vida o muerte, realmente. ¿Les da la cabeza para pensar en algo más que la salud y la sobrevivencia? ¿Por qué no usan el cerebro para planear algo bueno, en vez de buscar polémicas que a nada llevan?
Y en esto del bienestar, es fundamental el aspecto económico, además del sanitario.
¿Pensamos en los miles de personas que están sufriendo por la enfermedad y sus consecuencias de falta de trabajo, de depresión, de suicidios, de agresividad en aumento? ¿Cómo pueden andar tan “campantes” sin respetar las reglas necesarias?
Por otra parte, ¿alguien tiene la fórmula exacta para sujetar los ímpetus juveniles y lograr que se mantengan aislados?
La gran incógnita: ¿cuándo saldremos de esta situación?
No olvidar que la unión hace le fuerza. ¡Necesitamos unión en la distancia!
Sanducera